viernes, 20 de noviembre de 2009

CONTRATO A PLAZO FIJO

CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO

En Quito, el día…… de……………… del……… celebran el presente Contrato de Trabajo, por
una parte, ………………… a la que en adelante se denominará “el empleador”, representada por su Gerente General, …………………………………….y, por otra parte, el señor
……………………………………. a quien en adelante se denominará “el trabajador”, al tenor de las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- El trabajador inició sus labores en la compañía el día………..de……………
del……… y se encuentra actualmente prestando sus servicios en calidad de obrero de la plantación. Las partes han decidido suscribir el presente contrato que ratifica la relación laboral existente entre ellas.

SEGUNDA.- Por los servicios que preste el trabajador, la Compañía le pagará la suma de…………………………………………mensuales, así como las prestaciones sociales y laborales establecidas por la Ley. Además se pagará un rubro variable que estará sujeto a la calificación de desempeño del empleado.

TERCERA.- El presente Contrato tiene la duración de un año contado a partir de la fecha de iniciación de labores señalada en la cláusula primera.

CUARTA.-El trabajador se compromete a:
a) Cumplir las normas, disposiciones, reglamentos y órdenes que expidan o impartan el empleador o sus personeros.
b) Mantener un alto grado de rendimiento y eficiencia en su trabajo.
c) Actuar disciplinadamente y respetar a sus superiores.
d) Sujetarse a los horarios y turnos existentes o que adopte el empleador.
e) Trabajar en forma rotativa en los diferentes turnos y secciones de acuerdo con las disposiciones emanadas del empleador.
f) Mantener la más absoluta reserva y no divulgar información sobre los negocios del empleador a la que tenga acceso en razón de sus funciones
g) Emplear en el desempeño de su trabajo el cuidado y diligencia necesarios y responder hasta por culpa leve o negligencia.
h) Cuidar y mantener en debida forma los bienes, equipos, herramientas, máquinas y útiles que le fueren entregados para la ejecución de su trabajo, o estén a su cuidado, y responsabilizarse por los daños así como las pérdidas de dichos bienes.

QUINTA.- El trabajador acepta que los valores correspondientes a pérdidas o daños de los bienes a su cargo ocurridos por su culpa o negligencia le sean descontados de sus haberes.

SEXTA.- El trabajador queda prohibido de laborar horas suplementarias o extraordinarias sin autorización escrita de sus superiores.

SEVENTH .- All matters not provided in this Agreement, special arrangements for which the parties acknowledge and accept, they are subject to the Labor Code.For proof of compliance with each and every one of the preceding clauses the parties signed this contract three copies of equal content and value.



EL EMPLEADOR EL TRABAJADOR



INSPECTOR DE TRABAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario